Friday, June 20, 2014

#ad Conozca a Lianna Grethel!! #babiesrus #procterandgamble

::Momma Disclosure:: {This is a compensated campaign in collaboration with Procter & Gamble and Babies R Us. I received the gifts mentioned below both for myself and 1 winning reader. The statements below are both my true and honest opinion.}





Procter y Gamble y Babies “R” Us se han juntado para celebrar nuevas etapas con Lianna Grethel, la conductora del programa Alarma TV en Estrella TV! Es una modelo internacionalmente reconocida y modelo popular de en programa  "Deal or No Deal” en NBC. “Whether it’s a baby’s first smile, first crawl or the first meal, Babies“R”Us is there every step of the way to help prepare me – and every mom - for all the milestones with baby,” dijo Lianna. 

Ella entiende que hay Momma's ocupadas como nosotros quienes necesitamos un solo lugar para hacer las compras necesarias para las necesidades de nuestros hijos.


Los queremos invitar a conocer a Lianna Grethel en Houston estará en el Babies”R”Us, ubicado en el 17776 Highway Interestatal 249,el 22 de Junio de la 1-4pm. Durante el evento Lianna estara hablando sobre su experiencia como Mama y de cómo celebra las etapas de su bebe. Estará tomándose fotos y firmando autógrafos.

Tendrá la oportunidad de participar en rifas durante el evento en la tienda que incluyen premios semanales de  tarjetas de regalo de $250 para compras en  Babies”R”Us o el gran premio de una tarjeta de regalo $1,000 para ir a un dia de compras en la tienda.  

 Yo tambien estare regalando lo siguiente a una seguidora de Momma of Dos!! 

·         Pampers wipes

·         $50 gift card to Babies “R” Us

·         Kids tableware set



  Los esperamos!!! 

No comments: